Implantes Dentales

Gracias a las técnicas actuales, hoy se pueden rehabilitar bocas con la ausencia total de dientes.

Implante dental

La implantes dentales se coloca mediante una cirugía en el maxilar superior o inferior debajo de las encías. Se sujeta al hueso creando un soporte fijo para el nuevo prótesis estética de porcelana.

Se compone de dos piezas principales el tornillo y el pilar. El tornillo es una pequeña pieza alargada de titanio y el pilar es un dispositivo, puede ser de titanio o cerámica que hace la conexión entre el tornillo y la nueva corona. Estas dos partes en conjunto con la corona o puente logran que se pueda realizar con total satisfacción el procedimiento.

Es de suma importancia mantener tus encías y hueso mandibular saludables para poder soportarlo. Primero el dentista realiza la cirugía para colocar el tornillo en el hueso mandibular, posterior a ello comienza un proceso denominado “osteointegración” que se refiere al proceso en donde las células óseas se sujetan al tornillo de titanio de una manera natural, logrando con ello, que se mantenga completamente firme. Finalmente, pasados un par de meses se hace la colocación de la pieza dental artificial.

Reserve una cita.

Llamar a la oficina

5397-5103
55-6466-0878

Localización de la oficina

Viveros de Asis #38, Viveros de la Loma, Tlalnepantla de Baz, Edo. de México, C.P. 54080

Correo electrónico

consultoriodentalmic@outlook.com

Póngase en contacto con nosotros.