Ortodoncia

¡Queremos cambiar tu vida y arreglar tu sonrisa para siempre!

Ortodoncia

Si tienes los dientes desalineados, la solución es el tratamiento de ortodoncia; en dónde los dientes se colocan en su posición adecuada, para así lograr su correcta función y como consecuencia, dientes perfectamente bien alineados.

Existen varios tipos de tratamientos de ortodoncia, tales como: brackets metálicos, estéticos, sin ligas e incluso sistemas totalmente transparentes.

Cualquiera que sea tu preferencia contamos con la opción que se adecue más tu caso y tu bolsillo.

Tipos de Ortodoncia

 

ORTODONCIA INVISIBLE

La Ortodoncia Invisible o Transparente, consiste en una serie de alineadores removibles de plástico transparente, que desplazan los dientes poco a poco a la posición ideal. El diagnóstico y la prescripción se realizan con tecnologías avanzadas de imagen digital por ordenador.

ORTODONCIA DE ZAFIRO

Los Brackets de Zafiro son una excelente opción dentro de la ortodoncia por sus cualidades estéticas, técnicas y porque su precio es muy similar al de los brackets metálicos.

ORTODONCIA METÁLICA

Los Brackets Metálicos se colocan en la cara externa y visible de los dientes para corregir la posición de la dentadura mediante presión. Gracias a los brackets metálicos conseguirás alinear tus piezas dentales en el menor tiempo posible y con unos resultados excelentes.

Reserve una cita.

Llamar a la oficina

5397-5103
55-6466-0878

Localización de la oficina

Viveros de Asis #38, Viveros de la Loma, Tlalnepantla de Baz, Edo. de México, C.P. 54080

Correo electrónico

consultoriodentalmic@outlook.com

Póngase en contacto con nosotros.